Detalles curiosos de las películas

Hoy, de mero aburrimiento, ya que no tenia cosa mejor que hacer, me he puesto a ver la peli ''The Lorax''
que los creadores de ''Gru mi villano favorito''. Pues eso que estaba viendo la película y me e dado cuenta de que en el minuto 8:42 de la película (donde aparece el chico metiendo la mano en un cajón) abajo en la izquierda hay un pequeño minion, esos seres amarillos que os muestro en la foto.
¿Y todo esto a que lleva? Pues que me fascina como los guionistas y productores meten objetos en la película que muchas veces no nos damos cuenta pero están hay y los vemos de pasada. Cosa que usan para meter mensajes subliminales etc...
Yo tengo mucha costumbre de fijarme mucho en el fondo y las esquinas de las películas para no perder detalle alguno y que lo mas importante puede que se nos escape si miramos solo la imagen que nos ponen el primer plano y puede que si os fijais veais algun personaje de otra pelicula mezclado por alli.



A parte de eso, la película ''the lorax'' esta muy bien y os la recomiendo.
Un saludo.

1 comentarios:

  1. ÁLVARO REINA
    En las películas, los detalles y el doblaje son piezas clave para una experiencia cinematográfica completa. Cada elemento trabaja en armonía para transportarnos a mundos fascinantes y emocionantes.

    ResponderEliminar

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias