Películas recomendables

Ya que soy una cinefila y me encanta ver todo tipo de películas os dejo una lista de las que mas me gustan para que podáis disfrutarlas:

-Acero puro: Acción
-Ahora me ves: Acción
-Avatar: Acción y ficción
-Burlesque: Romance, Musical
-Cuando te encuentre: Romance
-Desayuno con diamantes: Comedia, Romance
-El diario de Noa: Drama, Romance
-El viaje de Chihiro: Animación
-La huesped: Accion y ficción
-In Time: Acción y Roamnce
-Million dollar baby: Acción y drama
-Pesadilla antes de navidad: Animación
-Roller girls: Acción
-Step up (Todas son muy buenas): Acción, baile y romance
-To Gun: Acción
-Un lugar donde refugiarse: Acción, drama y romance
-Origen: Acción
Untitled

La mejor de todas para mi es Origen que es de las últimas e he visto y me ha encantado, si tenéis ocasión de verla espero que os guste. Si os gusta alguna otra película y os gustaría compartirla dejarla en los comentarios
Un saludo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Popular Posts

Un poquito sobre mi

Un poquito sobre mi
Hola, soy Maddi y os doy la bienvenida a mi pequeño blog, soy una bloggera guipuzcoana de 26 años y escribo sobre todos los temas que me gustan, por eso podréis encontraros posts sobre: moda, literatura, cine, arte... Espero que os guste, un beso!

Visitas de curiosos

Seguidores

Licencias